Captura, búsqueda y edición de Expedientes pertenecientes al Archivo por parte de un usuario con cualquier rol

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Captura de nuevo documento

Ingresar al módulo de Expedientes dando clic en la opción que se encuentra dentro del menú izquierdo general.

módulo de expedientes

Presionar sobre el botón de Nuevo Documento para comenzar la captura. Esto lo llevará a una nueva pantalla de captura.

Botón nuevo documento

Puede utilizar el recuadro del apartado: búsqueda en Expediente Virtual para buscar por número de expediente y así recibir algunos campos ya rellenados.

Captura de Documento

Escriba los campos correspondientes y presione sobre el botón Crear para guardar el documento.

Búsqueda de expediente

Ingresar al módulo de Expedientes dando clic en la opción que se encuentra dentro del menú izquierdo general.

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Utilice los campos de filtrado de columnas para buscar por diferentes campos el registro que desea.

Filtro de búsqueda

Ingresar al detalle de un Expediente

Ingresar al módulo de Expedientes dando clic en la opción que se encuentra dentro del menú izquierdo general.

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Presione sobre el campo: Número de Expediente del registro. Ingresará al detalle del expediente.

Ingresar detalle de expediente

Aquí puede editar y revisar la información del Expediente y sus bitácoras, sus solicitudes y remesas en las que ha participado.

Editar un expediente

Ingresar al módulo de Expedientes dando clic en la opción que se encuentra dentro del menú izquierdo general.

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Localice el expediente que desea haciendo uso de los filtros o consulte el apartado de búsqueda de expediente.

Presione sobre el campo: Número de Expediente para ingresara al detalle del expediente.

Presione sobre el botón de Editar.

Botón editar expediente

Cambie los campos que desea y presione sobre el botón Guardar.