Buscar, asignar y enviar solicitudes de expedientes por parte del rol Jefe de Remesa
Índice
- Búsqueda de solicitudes
- Ingresar al detalle de una solicitud
- Asignar un Archivista
- Enviar una Solicitud
- Consultar el Historial
Búsqueda de solicitudes
Ingrese al módulo de Archivo, dentro del menú general del lado izquierdo con el nombre Archivo. El primer listado será el de Solicitudes.
Puede utilizar los campos como filtros para reducir el número de registros en el listado y así encontrar un registro con más facilidad.
De clic sobre el campo de ID para ir al detalle de una solicitud.
Ingresar al detalle de una solicitud
Ingrese al módulo de Archivo, dentro del menú general del lado izquierdo con el nombre Archivo. El primer listado será el de Solicitudes.
Puede hacer una búsqueda para encontrar el registro indicado. Búsqueda de solicitudes.
De clic sobre el campo: ID para ir al detalle de una solicitud.
Dentro del detalle podrá realizar más acciones, consultar la información de la solicitud y las bitácoras.
Asignar un Archivista
Entre al detalle de una solicitud. Ingresar al detalle de una solicitud
Vaya al apartado de Asignación y del listado seleccione al Archivista preferido y presione sobre el botón de Asignar.
En el listado de solicitudes vera como cambia su estado a Asigando.
Enviar una Solicitud
Una vez procesada por el Archivista y si fue encontrada. En el detalle de la solicitud Ingresar al detalle de una solicitud aparecerá el apartado de Enviar con el botón de Enviar, presiónelo cuando se encuentre listo para enviar dicha solicitud.
En el listado de solicitudes vera como cambia su estado a Enviado.
Consultar el Historial
Ingrese al módulo de Archivo, dentro del menú general del lado izquierdo con el nombre Archivo. El primer listado será el de Solicitudes.
En la parte superior del lado derecho aparecerá el botón Historial. Presione el botón y accederá al historial.