Buscar, asignar y enviar solicitudes de expedientes por parte del rol Jefe de Remesa

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Búsqueda de solicitudes

Ingrese al módulo de Archivo, dentro del menú general del lado izquierdo con el nombre Archivo. El primer listado será el de Solicitudes.

módulo archivo

Puede utilizar los campos como filtros para reducir el número de registros en el listado y así encontrar un registro con más facilidad.

filtros solicitudes

De clic sobre el campo de ID para ir al detalle de una solicitud.

entrar en detalle de solicitud

Ingresar al detalle de una solicitud

Ingrese al módulo de Archivo, dentro del menú general del lado izquierdo con el nombre Archivo. El primer listado será el de Solicitudes.

módulo archivo

Puede hacer una búsqueda para encontrar el registro indicado. Búsqueda de solicitudes.

De clic sobre el campo: ID para ir al detalle de una solicitud.

entrar en detalle de solicitud

Dentro del detalle podrá realizar más acciones, consultar la información de la solicitud y las bitácoras.

Asignar un Archivista

Entre al detalle de una solicitud. Ingresar al detalle de una solicitud

Vaya al apartado de Asignación y del listado seleccione al Archivista preferido y presione sobre el botón de Asignar.

Asignacion

En el listado de solicitudes vera como cambia su estado a Asigando.

Asignado

Enviar una Solicitud

Una vez procesada por el Archivista y si fue encontrada. En el detalle de la solicitud Ingresar al detalle de una solicitud aparecerá el apartado de Enviar con el botón de Enviar, presiónelo cuando se encuentre listo para enviar dicha solicitud.

Botón Enviar

En el listado de solicitudes vera como cambia su estado a Enviado.

Consultar el Historial

Ingrese al módulo de Archivo, dentro del menú general del lado izquierdo con el nombre Archivo. El primer listado será el de Solicitudes.

módulo archivo

En la parte superior del lado derecho aparecerá el botón Historial. Presione el botón y accederá al historial.

historial